El gusano progresivo es un bicho que avanza lentamente comiéndose lo malo y abriendo el camino a nuevas sensaciones

EL GUSANO PROGRESIVO I

Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!

sábado, 22 de febrero de 2014

MADISON DYKE - ZEITMASCHINE (1977) ALEMANIA


Madison Dyke biografía
Esta banda de fines de los años 70 de Hanover, Alemania, contó con dos guitarristas (uno de los cuales se duplicó el sintetizador), un baterista, un bajista y un cantante que también tocaba la flauta y el Mellotron. Como el arte rockeros JANE, su música tiene una fuerte vena floydian; añadir a esto algunos principios de la fantasía lírica GENESIS, guitarra eléctrica agresivo y flauta jugar una reminiscencia de "Almena" de Neuschwanstein y usted tendrá una idea de lo que suenan.

Su único disco, "Zeitmaschine" (La máquina del tiempo), contiene dos pistas relativamente cortas con letras en inglés y dos instrumentales extendidos: en general, un batiburrillo de estilos que incluyen el rock duro, rock sinfónico y ambiental musik alemán - a menudo dentro de la misma seguimiento. Intercambio interesante entre las 12 cuerdas de las guitarras eléctricas y acústicas de llanto, buenas composiciones y voces decentes. La calidad del sonido es bastante pobre pero el álbum sigue ofreciendo un buen viaje al pasado.

Podría ser de interés para los fans de JANE, NOVALIS y principios RAMSES, o si te apetece una versión más sintética de CAMEL.  





 Canciones / Pistas Listados
1. Primera Etapa (10:05)
2. Tiempo de cocción de un huevo (04:09)
3. Concepciones Siguiente (06:18)
4. Zeitmaschine (16:40)

Tiempo Total: 37:12

 Line-up / Músicos
- Jürgen Baumann / acústicos y guitarras eléctricas, piano, Mellotron, sintetizadores, coros
- Burkhard Engel / batería, percusión
- Robert Krause / bajo
- Andreas Nedde / acústica y guitarras eléctricas, coros
- Burkhard Ritter / primera voz, flauta, Mellotron, percusión




No hay comentarios:

Publicar un comentario