El gusano progresivo es un bicho que avanza lentamente comiéndose lo malo y abriendo el camino a nuevas sensaciones

EL GUSANO PROGRESIVO I

Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!

martes, 17 de diciembre de 2013

MOONRISE - THE LIGTHS OF A DISTANT BAY


MOONRISE es un proyecto de banda con sede en Polonia, con el multi-instrumentista Kamil Koniecznika como el único miembro regular.

Reclutando la ayuda de la vocalista Lukasz Gall (desde MILLENIUM banda polaca), el álbum de debut, "las luces de una bahía distante", fue grabado en 2007 y lanzado en 2008.

El estilo de la LUNA es una mezcla de influencias de grupos como Génesis, Marillion y el coeficiente intelectual con AOR melódico, produciendo atmosférica roca Neo Progresivo que fluye suavemente desde el principio hasta el final, pero en algunas pistas Lukasz también nos presenta un borde más duro, con algunos toques casi metálicas, no esperar cambios radicales, pero el excelente trabajo de guitarras y teclados exuberantes hacen de su álbum debut en una experiencia interesante.

Cantado en Inglés las letras están basadas en la experiencia personal y los sentimientos del autor, no el más complejo en el escenario Prog, pero inteligente y coherente.

Una buena banda para los fans del progresivo interesados ​​en el lado de ensueño y ambiental de Neo Prog con un borde duro que aparece de vez en cuando.

Olav Martin Bjørnsen - Iván Melgar Morey

 Line-up / Musicians
- Kamil Konieczniak / keyboards, guitars, bass, drums

Guest :
- Lukasz Gall / vocals






DESCARGA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario