El gusano progresivo es un bicho que avanza lentamente comiéndose lo malo y abriendo el camino a nuevas sensaciones

EL GUSANO PROGRESIVO I

Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!

domingo, 3 de noviembre de 2013

YEZDA URFA - BORIS (1975) EEUU


Yezda Urfa con toda probabilidad forman parte del selecto club de los malditos del Rock Progresivo; y es q a pesar de haber compuesto uno de los discos mas soberbios de la historia de rock progresivo, el mismo no fue publicado, conservandose unicamente una maqueta q era la q enviaban a las diversas discograficas, y q hasta hace poco era la se podia encontrar por internet. Afortunadamente hace poco el disco ha sido por fin lanzado en CD. La copia que yo tengo, que consegui a traves de internet  creo q es la de la maqueta, por lo q la calidad del sonido no es muy buena, aunque tampoco mala. Ademas viene con una serie de bonus tracks, y que sinceramente a dia de hoy no se de donde han salido, pues en el cd q se ha editado recientemente solo viene un bonus track.

La vida del grupo no fue muy larga, se formo en 1973 y dejó de existir en 1981, lo cual por otra parte  tiene su merito, teniendo en cuenta el varapalo q supone no conseguir q se publiquen los discos q realizas. Añadir q ademas de este primer disco, realizaron un segundo album, titulado Sacred Baboons en 1976, autoproducido, pero q tampoco consiguieron diistribuir. En este segundo disco  se contiene algunos de los temas q aparecen en Boris, pero ya mejor elaborados.
 
Integrantes

* Brad Christoff: bateria, percusion
* Phil Kimbrough: teclados, acordeon, flauta, flauta dulce, mandolina, coros
* Mark Rippins: guitarras electricas y acusticas, banjo, coros
* Marc Miller: bajo, guitarra acustica, cello, percusion, coros
* Rick Rodenbaugh: voz
 

 DESCARGA!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario