El gusano progresivo es un bicho que avanza lentamente comiéndose lo malo y abriendo el camino a nuevas sensaciones

EL GUSANO PROGRESIVO I

Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!

sábado, 23 de junio de 2012

DELUGE GRANDER -AUGUST IN THE URALS (2006) E.U.A.

De acuerdo a la escasa información que el grupo ofrece en su sitio 3W,DELUGE GRANDER (algo así como GRAN DILUVIO) es un grupo de rock progresivo del área de Baltimore/DC en los Estados Unidos, y son, como aparecen en la foto: Patrick GAFFNEY (batería), Dave BERGGREN (guitarras), Christopher WEST (bajo), Dan BRITTON teclados.
DELUGE GRANDER se formó en 2005 en Baltimore. Su primer álbum fue "August in the Urals", el cual fue realizado en septiembre de 2006. El álbum presentó temas largos, arreglos complejos y estilos diversos, lo que se puede clasificar simplemente como rock progresivo o progresivo retro, aunque a decir verdad no suena regresivo sino actual.


Quizá no se caracterice este disco por su originalidad, no obstante lo cual, resulta ser un cautivante y espléndido trabajo, cuya importancia radica tal vez, en el hecho de que resulta un mosaico por las notorias evocaciones que hace de múltiples grupos, tanto sinfónicos como de la corriente RIO de décadas pasadas. Aparte de las referencias ya mencionadas, otro elemento llamativo es la mezcla de instrumentos como el xilófono, trompeta, órgano y coros. Con todo esto, Deluge Grander quizá sea el mejor grupo de rock progresivo sinfónico que ha surgido de los EUA. Como alguien dijo, este álbum es mucho más que la suma de sus partes.
1. Inaugural Bash (26:57 
2. August in the Urals (15:52 
3. Abandoned Mansion Afternoon (12:14 
4. A Squirrel (8:45 
5. The Solitude of Miranda (7:18 

Total Time: 70:57 



descarga!!

DoubleHelix / Electric Asturias "Fractals" (2012) JAPON

viernes, 22 de junio de 2012

ATILA - INTENCION (1976) ESPAÑA


Intención contiene cuatro canciones donde la guitarra y el excelente trabajo de moog exploran una variedad de cambios de métrica y tono a lo largo de cada canción, que proporcionan el contrapunto y el apuntalamiento a los solos y demás. Es difícil comparar su estilo de moog con nadie, salvo quizás con Mezquita o Crack. Las influencias a la guitarra van desde David Gilmour o Carlos Santana a Andy Latimer o Jan Akkerman y más. Las voces se pueden oír en una o dos canciones, pero no más y no son un inconveniente. Excelente sinfónico, particularmente recomendable para los fans del moog. La segunda cara es un resumen del primer disco con su nombre en Español.
Empieza con un órgano iglesia y nos lleva hacia unos riff a lo Black Sabbath estableciéndose en un ritmo sencillo con desarrollos de moog, órgano, guitarra y solo de batería. Imperdible para fans de los sonidos psicodélicos.

TEMAS


01 Intencion
02 Cucutila
03 Dia Perfecto
04 El Principio del Fin

descarga!!

martes, 19 de junio de 2012

PREMIATA FORNERIA MARCONI & IAN ANDERSON - LIVE ROMA (2012) ITALIA


CD 1
01. La luna nuova
02. Il banchetto
03. Harlequin
04. La terra dell’acqua
05. Intro – Bach
06. Bouree
07. My God


CD 2
01. Out of the Roundabout
02. Maestro della voce
03. Cyber Alpha 3.1
04. Impressioni di settembre
05. La carrozza di hans
06. E’ festa
07. Se le brescion
08. La tentazione







descarga!!

lunes, 18 de junio de 2012

GRACIAS!!!!

ESCRIBO ESTA REFLEXCION LUEGO DE OBSERVAR DÍA A DÍA LA CANTIDAD DE VISITAS QUE TENGO EN EL BLOG INTENTANDO HACER DESCARGAS FRUSTRADAS.DA FASTIDIO LA ELIMINACION DEL TRABAJO GENEROSO DE QUIENES "GRATUITAMENTE" INVESTIGAMOS TRATANDO DE ACERCAR LO MEJOR,LO DESCONOCIDO,LO CURIOSO,LO IGNORADO POR LAS DISCOGRAFICAS NATIVAS.TRABAJOS QUE SIN NUESTRA PARTICIPACION EL MUNDO DESCONOCERIA,ESTO NO LO DIGO DESDE LA SOBERBIA LO DIGO DESDE LA HUMILDAD Y EL AMOR PRPFUNDO POR UNA DE LAS ARTES MAS MARAVILLOSAS Y CONMOVEDORAS COMO ES LA MÚSICA.
COMO ES COSTUMBRE EL IMPERIO INTENTA SEGUIR TENIENDONOS EN LA OSCURIDAD DE LA IGNORANCIA PERO NOSOTROS LOS POBRES,LOS CURIOSOS,LOS QUE QUEREMOS UN MUNDO MAS JUSTO,MAS LIBRE,MAS INFORMADO,MAS DEMOCRÁTICOS TENEMOS LA TOZUDEZ DE SEGUIR BUSCANDO CAMINOS POR DONDE COMUNICARNOS Y SEGUIR ESCUCHANDO LA MEJOR MÚSICA!!!!
SALUDOS Y PERDÓN POR TANTOS DISCOS SIN LINK!!!

TEMA: COMO LA CIGARRA
MERCEDES SOSA,VÍCTOR HEREDIA Y LEÓN GIECO

domingo, 17 de junio de 2012

PANGÉES - HYMNEMONDE (1995) CANADA




MUSICOS:

- Thierry B. Gateau / bajo, clarinete, guitarra, pedales bajos
- Jean-Francois Bergeron / teclados
- Julien Bilodeau / guitarras
- Jean-Vincent Roy / percusión
- Pierre-Olivier Nadeau / violín

TEMAS:

1. Quartus Frénésis 
... Fundación 
... trepanación 
... Portuaire Vermeil 
... Armada 
2. Cataracte
3. Le Sanctuaire D'Euterpe




descarga!!