El gusano progresivo es un bicho que avanza lentamente comiéndose lo malo y abriendo el camino a nuevas sensaciones

EL GUSANO PROGRESIVO I

Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!

domingo, 11 de noviembre de 2012

35007 - SEA OF TRANQUILLITY (2001) HOLANDA

.


1. Von Braun 
2. Artificial Intelligence 
3. Sea of Tranquillity 


COMO TODA TRADUCCION AUTOMATICA ES DE MUY MALA ESTETICA LITERAL PERO CON BUENA VOLUNTAD ENCONTRAREMOS EN ESTAS LINEAS UNA APROXIMACION A ESTA MARAVILLOSA Y MISTERIOSA BANDA HOLANDESA.

35007 se formó en Eindhoven, Holanda a finales de los ochenta y se originan en The Alabama Kids. de 35007 formación temprana consistió en Eeuwout Baart (voz), Mark Sponselee (sonidos, sintetizadores), Bertus Fridael (guitarra), Jacco Van Rooy (batería), Michel Boekhoudt (basgitaro), Luk Sponselee (vj) y Pidah Kloos (sonidos, soundengineer).
Lanzaron su álbum debut "Especially For You" en 1994. Después del álbum autotitulado "35007" Jacco van Rooy abandonó la banda y fue reemplazado por Evers lijadora en la batería. En 2001 Eeuwout Baart deja la banda y 35007 continuó como una unidad instrumental. "Sea of Tranquillity" es la primera de las tres versiones instrumentales. En 2005, la banda, ahora con Tos Nieuwenhuizen de Castor en la guitarra, lanzó la "Phase V" pero nunca fue vista nuevamente en directo.

Sus shows en vivo fueron acompañados con efectos visuales, tales como proyectar videos psicodélicos en el escenario.
En los años poeteriores a "Fase V" Bertus Fridael comienza su propia banda Mother-Unit, Sander Evers se une a Gomer Pyle, Jacco van Rooy se unió a Motorpsycho por un período corto de tiempo y Tos Nieuwenhuizen interpretada en directo con O Sunn.
35007 actuó varias veces en el internacional Roadburn Festival en Holanda, así como otros grupos en los que los antiguos miembros de 35007.



descarga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario