El gusano progresivo es un bicho que avanza lentamente comiéndose lo malo y abriendo el camino a nuevas sensaciones

EL GUSANO PROGRESIVO I

Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!

domingo, 18 de marzo de 2012

WITHIN TEMPLATION - BLACK SYMPHONY (2008) HOLANDA

Este concierto tiene características especiales ya que la banda está acompañada por la "Metropole Orchestra", el Coro Pa'dam, e invitados especiales, entre ellos George Oosthoek (ex-Orphanage), Anneke van Giersbergen de Agua de Annique y Keith Caputo de Life of Agony. Fue filmado por 14 cámaras HD el 7 de febrero de 2008 en el ´Ahoy Arena´ en Rotterdam.

Es considerado por muchos como una de las mejores presentaciones realizadas por Within Temptation en su carrera, caracterizado por varios cambios de vestuario por parte de Sharon, dos pantallas laterales y una pantalla gigantesca (400 metros cuadrados) en el medio, donde aperecían imágenes relacionadas con las canciones que se interpretaban y por la siempre espectacular voz de Sharon que, desde Jilian hasta Ice Queen, mantuvo cautivado al público del Ahoy Arena, muchos asistentes provenían de diversas partes del mundo y la boletería para asistir a este concierto se agotó desde meses atrás.

Cabe resaltar que Sharon den Adel en el documental revela que hacía unos días estaba enferma de la voz, llegándose a curar hasta después del concierto, razón por la cual al cantar las notas más agudas, su voz suena diferente.


TEMAS:

01. "Ouverture"
02. "Jillian (I'd Give My Heart)"
03. "The Howling"
04. "Stand My Ground"
05. "The Cross"
06. "What Have You Done" (with Keith Caputo)
07. "Hand of Sorrow"
08. "The Heart of Everything"
09. "Forgiven"
10. "Somewhere" (with Anneke van Giersbergen)
11. "The Swan Song"
12. "Memories"


CD 2:


01. "Our Solemn Hour"
02. "The Other Half (of Me)" (with George Oosthoek)
03. "Frozen"
04. "The Promise"
05. "Angels"
06. "Mother Earth"
07. "The Truth Beneath the Rose"
08. "Deceiver of Fools"
09. "All I Need"
10. "Ice Queen"


2 comentarios:

  1. que buen concierto... y las colaboraciones con otros músicos son memorables, en especial el dueto acúsitico con Anneke

    Saludos
    vuelodelaesfinge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias miguel por tu atento comentario y por seguir mis publicaciones!!! el gusano.

    ResponderEliminar