El gusano progresivo es un bicho que avanza lentamente comiéndose lo malo y abriendo el camino a nuevas sensaciones

EL GUSANO PROGRESIVO I

Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!

lunes, 26 de marzo de 2012

KARFAGEN - CONTINIUM (2006) UCRANIA

Antonio Kalugin también puede ser conocido por su trabajo como miembro de Hoggwash y Sunchild . 
Karfagen - (medios Karthago) un símbolo de la gloria y la sabiduría, y también es un viaje sin fin en el mundo del futuro sin olvidar el pasado. .

    Desde el Sello Unicornio:   Karfagen fue escuchado por primera vez en 1997, cuando Antonio Kalugin formo la banda en la escuela. Mientras estudiaba en la universidad de arquitectura (1998) comenzó a grabar el álbum KARFAGEN primero. Estaba lejos de ser el estilo de la banda de  hoy en día pero fueron los primeros pasos que había que hacer ... En el año 2000 KARFAGEN toco en  unos cuantos conciertos con material nuevo. Pero como consecuencia de la discrepancia entre los miembros de la banda, los planes para el siguiente álbum fue puesto a un lado. Y luego fueron dos ... Kalugin Antonio y su amigo Sergei Kovalev (acordeón y la armónica).  En 2002 Antonio completó su primer álbum como solista "El agua, el" Luego hubo otro período de silencio donde Antonio trabajó en la nueva era comercial - relajarse proyectos.  Desde 2003 - 2005 Antonio compuso e interpretó en más de 40 álbumes, que se publicaron en Rusia y Ucrania. Con estos proyectos, Antonio se reunieron los fondos necesarios para grabar el álbum KARFAGEN primero y en 2005 reformó la banda y entró al estudio para grabar CONTINIUM, el álbum KARFAGEN primero que llevó a la banda a firmar con UNICORN .



Antony Kalugin - keyboards; sampling; vocals
Oleg Polyanskiy - piano, organ, synthesizers
Roman Filonenco - el. & ac. guitars 
Roman Orest - el. bass 
Kostya Shepelenko - drums 
Sergei Kovalev - accordion

1. A Winter Tale-I 4:27 
2. A Winter Tale-II 5:34
3. Silent Anger 4:49 
4. Old Legends 4:22 
5. All the Time I Think About You 2:59
6. Amused Fair 8:13 
7. Stone Talk 2:08 
8. Marvelous Dance 3:31 
9. Muse 2:38
10. Close to Heaven 2:43



descarga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario