El gusano progresivo es un bicho que avanza lentamente comiéndose lo malo y abriendo el camino a nuevas sensaciones

EL GUSANO PROGRESIVO I

Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!

miércoles, 22 de febrero de 2012

MIGUEL ABUELO - ET NADA (1975) ARGENTINA


UN DISCO IMPERDIBLE!!!!!

Et Nada (Nada) es un álbum interesante y una de esas obras perdidas en el tiempo que logran sorprender por su performance, por lo tanto un álbum a considerar y a tomar en cuenta ya que tiene elementos progresivos que logran adquirir un gusto especial a la música de Abuelo, por consiguiente nos encontramos con un álbum bastante camaleónico; una especie de Hard Prog con elementos psicodélicos y breves incursiones Folk que de una u otra manera se torna en una especie de pastiche sonoro muy ecléctico, realmente un trabajo interesante y muy original que asume una postura ART-ROCK ya que esta compuesto por arreglos refinados, pasajes elegantes, cambios de tiempo, incursiones sinfónicas, elementos psicodélicos, letras poéticas, ambientes pastorales y atmósferas eclécticas. Sin duda alguna una obra verdaderamente sublime y delicada.

En 1973 Miguel arma una banda con músicos argentinos y uruguayos exiliados como él y arma  Miguel Abuelo Et Nada. Con ese nombre se graba el disco pero no saldría editado hasta 1975 cuando ya el grupo por discrepancias entre sus integrantes ya no existía. Fue así como se edito como Et Nada. El álbum jamás ha sido editado en Argentina, ni en Sudamérica.


01. Tirando piedras al río
02. El largo día de vivir
03. El muelle
04. Señor carnicero
05. Recala sabido forastero 
06. Octavo Sendero  
07. Estoy aquí parado, sentado y acostado 



descarga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario