El gusano progresivo es un bicho que avanza lentamente comiéndose lo malo y abriendo el camino a nuevas sensaciones

EL GUSANO PROGRESIVO I

Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!

miércoles, 22 de junio de 2011

ESPIRITU - FRONTERAS MAGICAS (2003) ARGENTINA

s, 
Hablar de Espíritu es sinónimo de Progresivo Sinfónico puro, es quizás la banda, que a lo largo de 30 añodemuestra que es un genero que sigue vivo y que en cada aventura explora nuevas tendencias, sin quedarse en los 70s. 
Musicalmente es muy rico y variado, hay para todos los gustos, desde el sinfónico tradicional, canciones eléctricas, pasando por ritmos modernos bien elaborados, canciones acústicas y un excelente revisitado de un tema del 3er. disco, Un viaje por los Recuerdos.
 la presentación del CD impacta, un muy buen trabajo de tapa con una ilustración de Carlos Leiro, amigo de Osvaldo Favrot, un trabajo muy psicodélico y al tiempo muy moderno, no es una tapa al estilo Roger Dean del cual ya esta archivisto y clonado por los demás. 
Formación:Osvaldo Favrot: guitarras eléctricas y acústicas de 6 y 12 cuerdas, coros,percusión, teclados. Ernesto Romeo: sintetizadores y sistemas modulares, Mellotron, pianoseléctricos y acústico, samplers, órgano, ensambles, vocoder, clavinet,batería electrónica, secuenciador, procesadores. Pablo Guglielmino: voces, coros, procesadores.
Federico Favrot: Bajo, procesadores, coro.
Horacio Ardiles: batería, percusión.



Temas:01- Polarians
02- Sin Fronteras
03- Una Palabra
04- Para el
05- Nada que decirte
06- Frío
07- Cosas que llevan al mar
08- Ciudad de locos
09- Caleidoscopios
10- Psicosis 2002
11- Un viaje por los recuerdos
12- Réquiem X
Este disco tuvo una única tirada de 2000 ejemplares y sabemos de muy buena fuente que no se va a volver a editar.



descarga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario